lunes, 3 de marzo de 2014

And the Oscar goes to...

Hola chicas! 

No sé si es que estoy rara pero he visto todos los vestidos de la alfombra roja de ayer, y cuando digo todos son todos, hasta de mujeres que no tengo ni idea de quienes son, y me han gustado muy pocos...pero tengo un claro favorito:



Jenna Tatum que no puede ser mas perfecta la chica, el vestido es de Reem Acra y me encanta!!  Aquí tenéis a la pareja, os he puesto primero la foto de ella sola porque sé que si va antes la de la pareja, en lo último que os vais a fijar es en el vestido:


Creo que los muñecos que ponen encima de las tartas de bodas se basan en esta pareja, lo bien que quedan el uno al lado del otro no es normal, si fuéramos malas personas les tendríamos mucha envidia peeero como no lo somos, les deseamos lo mejor verdad?

Otras dos actices que me han gustado han sido:


 Mi idolatrada Sandra Bullock con un elegante vestido de Alexander McQueen, estaba preciosa.


Armani Privé fue la elegida por Cate Blanchett para la gran noche.

Mención especial para:

Elsa Pataky


El vestido en este caso es lo de menos, aquí lo que importa es que esta chica lleva dos niños en su interior y eso tiene que ser agotador,  tal vez tenga las molestias típicas del embarazo multiplicadas por dos,  y aun así estaba super guapa, con una gran sonrisa y acompañada de su marido, que todo sea dicho, seguro que eso tambien ayuda a que estés tan estupenda.

Y con Penélope Cruz no lo tengo muy claro, me parece que esta muy guapa pero tal vez el vestido sea muy sencillo para los Oscar, ni siquiera tengo claro que el vestido me guste, parece una sábadna puesta con gracia jaja eso si, el bolso no me parece muy acertado.


Cual ha sido vuestra favorita?


 photo firmadrama_zps294ca5cc.jpg

2 comentarios:

  1. Sin duda jenna tatum, opino igual sobre Penelope Cruz, Elsa Pataki también iba muy guapa, pero a mi el vestido no me terminó de convencer. En general todas iban muy predecibles, ninguna arriesgó demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches guapa !!!
    yo sin duda alguna me quedo con Sandra Bullock
    las demas no me llaman los vestidos la verdad
    el de ella me encanta
    bss feliz finde !! actualice te espero por mi blog !!!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }