miércoles, 8 de enero de 2014

Vida saludable: Nivel Novata

Hola chicas!!

Como ya sabéis las que seguís el blog de hace mas tiempo, cada viernes tenemos la sección de "El Diario de Liz" donde Esti nos da consejos para llevar una vida sana con recetas, ejercicios y consejos.

Hoy os vengo a contar mi experiencia, sobretodo para las nuevas lectoras, las que después de las navidades han decidido cambiar un poco su rutina.

Ante todo decir que nunca  me ha gustado el deporte y que me gusta comer, me chifla el chocolate, pizzas y esas cosas que son las que mas engordan jaja Pero desde hace poco mas de mes y medio decidí cambiar algunos de mis hábitos y es que hacía mal algunas cosas. Para que no sea algo brusco os aconsejo que comencéis con pequeños cambios y no todo de golpe.

Aviso que en mi caso quería perder un par de kilos, si queréis perder mas, pedir consejo a un especialista o seguir las pautas que os da Esti.

Cambios

- Desayunar mas: era de las que con un vaso de leche ya estaba lista y eso es un error, después de todas las horas de sueño, el cuerpo necesita recargar pilas, por eso tenemos que comer de todo (cereales, galletas, queso, fruta..)
- Cenar menos: En mi caso cenaba un plato y después picaba...Ahora ceno algo sano y nada mas, cuando el cuerpo se habitua no es ningun esfuerzo.
- Comer 5 veces al día
- Hacer deporte: Si estaís animadas apuntaros a un gimnasio, hay muchas actividades como zumba, pilates, yoga..en mi caso como me gusta mas el aire libre lo que hago son caminatas, paso muy ligero y a quemar calorias como una loca
 - Beber mucha agua : Con esto me tengo que poner ahora, porque la verdad es que bebo poca.
- Fuera refrescos, chucherías, bollería, pizzas y cosas muy pesadas, es decir, comer cosas sanas
- Una vez a la semana daros un capricho y sin ningún remordimiento, que queremos llevar una vida sana, pero no nos estamos preparando para las próximas olimpiadas :)

Y así es como en este tiempo ya he notado los resultados en la báscula, en la ropa..y lo mejor es que me siento mucho mejor.. si si..¿a que no os he contado ningun plan mágico? Sólo son cosas lógicas, pero a veces por pereza no las hacemos.Si yo he podido que era la vagancia personificada, vosotras también,

 En mi Instagram voy subiendo platos que me hago y cositas para llevar la vida sana.

Os aconsejo no obsesionaros con la báscula, yo me peso una vez a la semana y ya esta.

Estos han sido los cambios en mi rutina, no soy nutricionista ni experta en el tema pero quería compartirlo con vosotras por si os ayuda..

Y sobretodo recordad:


 photo firmadrama_zps294ca5cc.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }