jueves, 16 de enero de 2014

Recomendación: Series de TV

Hola chicas! 

 Hoy os quiero enseñar dos series de TV que me encantan, son muy diferentes la una de la otra.

Hostages

No os quiero contar mucho porque con cada capítulo te quedas toda loca jeje Os adelanto un poquillo, el de la foto es el prota, está al cargo de una banda que quiere acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos, para ello secuestra a la la mujer que sale en la foto, que es médico, y a toda su familia. Estan secuestrados en su propia casa, les controlan absolutamente todo. Poco a poco se va conociendo quien quiere acabar con el presidente, que interés tiene el líder de la banda y los secretos de la familia en cuestión.
Recomendable al 100%

Mirad esto pasa en el primer capítulo:


New Girl


Como os dije en el post anterior, me encanta Zooey Deschanel, esta es la serie que protagoniza.

Es una comedia. Ella rompe con su novio y busca un nuevo apartamento donde vivir, es entonces cuando conoce a los tres chicos de la foto, a cada cual mas raro y gracioso. Esta es deportista, el ligón y el de mal humor continuo. Jess (que a si se llama) es muy peculiar, la verdad es que hay cosas que hace que las hago yo jaja creo que por eso me gusta tanto la serie, cuando la vió por primera vez mi hermano me dijo "Si es como tu!!!"
Llevan tres temporadas, yo de momento solo he visto dos, porque lo hago en español y aún no está la última.


Que me decís vosotras? Conocíais las series?
 photo firmadrama_zps294ca5cc.jpg

1 comentario:

  1. Holaaa!!
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me encanta, es muy variado y divertido y tiene cosas muy interesantes.
    A mi personalmente me encanta new girl, adoro esa serie, es muy dinámica y divertida,la otra serie la pondre en "pendientes".
    Te invito a que pases por mi blog si te apetece, no tengo mucho publicado porque estoy empezando
    http://mylittlecosmoss.blogspot.com.es/
    Un besoo!!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }