lunes, 2 de diciembre de 2013

Recomendaciones belleza

Hola chicas!! 

Hoy os traigo algunos productos que me van genial, os los enseñé en Instagram cuando me los compré, pero hoy los voy a poner con mas detalle.


Dos de ellos son específicos para pieles grasas, como la mía. Las que tengais este tipo de piel, seguro que conocéis la palabra "sebo" y tratais de manternerlo bajo control, a mi estas dos cositas que os enseño ahora me han ayudado mucho para tener la piel hidratada y sin brillos.


Decléor: Aroma Pureté: Esta crema hidratante me va genial. Matifica e hidrata gracias a los extractos de Nenúfar de Madagascar, Bambú y Loto. Reduce el exceso de sebo, cierra los poros y favorece la oxigenación de la piel, lo que significa que da luminosidad.
He probado muchas cremas, de todas las marcas y esta es la que mejor me ha ido sin duda. Es cierto que su precio es un poco mas elevado que otras (tipo Nivea y similares) pero a mi me ha merecido la pena.

Anti Shine Mattitude de Astor: Son los que mejor me van, hace poco probé con otros de la misma marca pero no me gustaron. Estos polvos son extrafinos y absorven el exceso de grasa, así que tienes la piel mate durante horas.


False Lash de L´Oreal: Esta máscara de pestañas me vino en una cajita de belleza (ahora no recuerdo en cual) y te dejan las pestañas espectaculares!

Perfect Stay de Astor:  Sirve para hacerte la raya en el ojo y de sombra. La línea del ojo me duraba muy poco y quedaba finita pero con esta me dura mucho y el ojo queda muy bonito.

Y esto es todo lo que os quería enseñar hoy  :) Ya sabéis que sois libres de dejarme comentarios que me hacen mucha ilu, aunque ya estoy muy feliz por todas las visitas que tiene cada día el blog.

 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

2 comentarios:

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }