miércoles, 4 de diciembre de 2013

OneRepublic: I lived

Hola chicas!

No sé si conocéis al grupo OneRepublic, yo los escuché por primera vez hace algunos años pero su último disco no lo había oído todavía.


El diseño de la portada ya me parece impresionante, con lo que me gustan los animales! Los colores, la composición...a que es preciosa?

El disco en general está genial, yo soy muy fan de su cantante Ryan Tedder, es de esas personas que nacen con un don, y el suyo es el de componer, tanto para OneRepublic como para otros artistas.

Hoy os quería hablar de este grupo por dos razones, la principal es que una de las canciones que vienen en el disco me tiene enamorada, la letra y la música son perfectas, así que os la quería enseñar:

 
El mensaje me parece muy bonito y me ha dado por escucharla casi todos los días, desprende muy buena energía :)

La segunda razón por la que hoy hablo del grupo, es porque sus seguidores estan tratando de traerles en concierto a España, así que os dejo un enlace por si queréis colaborar, en esta cuenta twitter os explicaran todo.
 
 
Ya me diréis si os ha gustado la canción, este post va dedicado especialmente para Marta, espero que lo lea ;)
 
  photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }