miércoles, 9 de octubre de 2013

Libro: El Monje que venió su ferrari

Hola chicas!! 

Hoy os vengo a recomendar un libro y lo cierto es que no sé si puedo expresar lo bueno que es con mis palabras, hacerlo de esa manera que al leerlo digáis "Me lo compró!!"



A mi me lo recomendó alguien que conocí este verano, no es que me diera muchas razones de porqué debía leerlo, así que me fié de su palabra y me lo compré.



Se podría catalogar dentro de "libro de autoayuda" aunque no me gusta mucho ese término. La historia es de la un abogado de éxito que lo deja todo para reencontrarse, para encontrar la felicididad, sentirse bien..una vez que lo consigue, vuelve a la ciudad y le explica al que era su ayudante en el trabajo, como ha conseguido cambiar y las pautas que ha aprendido.

Hay otros libros que se basan en esta idea, pero tal vez utilicen un vocabulario algo mas espeso, aquí te lo explican de manera mas sencilla, con una fábula y lo bueno es que lo puedes aplicar en tu día a dia, son cosas sencillas que te pueden ayudar a ser un poquito mas feliz.

Lo comencé a leer a finales de verano y aún estoy con él, la razón es que lo leo poco a poco, para ir asimilando todo lo que dice y poder aplicarlo, de hecho estoy subrayando lo mas importante (cosa que no había hecho nunca en un libro de lectura) para cuando lo termine poder encontrar mas facilmente citas o pautas.

Así que os lo recomiendo, si alguna os animais a leerlo ya me lo diréis, me interesará mucho saber vuestra opinión.



 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

1 comentario:

  1. Buenas !!!
    perdón por la tardanza en pasarme por esta entrada
    pero no tuve tiempo antes
    la verdad que a mi también me han hablado de este libro
    y aunque no me lo compre si que me gustaría leerlo
    si lo encuentro por ahí por internet porsupuesto que me lo leere
    y cuando lo lea dare mi opinion por mi blog por cierto voy a actualizar
    en breves asi que te espero por alli un beso

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }