domingo, 7 de julio de 2013

Instagram: Junio

Hola chicas!! 

Hoy os enseño algunas de las fotos que subí en el mes de Junio a Instagram, de las cositas que me compro, algunas os las suelo enseñar mas tarde y con mas detalle en el blog :) , de comida (generalmente si llevan chocolate mejor jeje), de mis looks o de paisajes,  como los de la excusión que hice con mis amigas, tambien de cosillas que me van gustando de los escaparates jeje..

Ya sabeís que me podéis seguir AQUI


Estoy super feliz porque poco a poco cada vez tengo mas seguidores :) ¿Os gustan las fotos que suelo subir?

Hoy es el último día para participar en el sorteo!! 

 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }