lunes, 24 de junio de 2013

Sorteo!! Flamma Spray

Hola chicas!! 

Hoy estoy super feliz porque señoras y señores llega el primer sorteo de Dramadora Stilo (bien, bien!!) de la mano de dos empresas con gente muy maja: GlossyBox y FlammaSpray.

Flamma Spray es un spray (obviamente jeje) para las quedamuras que nos hace el señor Lorenzo (recuerda que es el sol!) en nuestra piel. No se vosotras pero soy blanquita de piel, y antes de ponerme morena, me ponga roja como un cangrejo y me suelo quemar los hombros, así que este spray nos irá genial.

En una sola aplicación ayuda a proporcionar un alivio inmediato y a regenerar la piel quemada por el sol gracias a la estimulación de la producción de colágenos.


Aquí podéis visitar la WEB http://www.flammaspray.es/  y como veis el spray vale 13,72€.

Pero como os decía son gente muy maja y han dicho porque sortear uno cuando se puede sortear cinco! Así que voy a sortear cinco unidades, tienes cinco posibilidades de ganar una Flamma Spray!!

Los requisitos para participar son:

- Rellenar el formulario con tus datos
- Ser fan de Flamma Spray en FACEBOOK 
- Y ser seguidora mía en blogger o en Instagram 
(Con que me sigas en una de las dos es suficiente)


Es un sorteo a nivel nacional y se puede participar hasta el 7 de Julio del 2013

Espero que os animéis a participar!


FORMULARIO



 photo firma-2_zps10dafc69.jpg
 

8 comentarios:

  1. Todo hecho. Apuntadísima!!
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como te dije ayer por instagram
    aquí estoy para apuntarme al concurso
    todo hecho aunque por instagram ya te seguía hace días
    y por el blog también
    Of course que me apunto =)
    Además me encantaría probarlo
    porque no es casualidad ni peloteo ni nada pero el otro día en el pueblo
    me puse 2 horas al sol y yo que soy supermorena y no me quemado en la vida
    que al revés siempre me pongo negra pues resulta que ya no lo puedo decir
    me queme entera piernas cara hombros y escote aunque ya se me esta yendo casi
    me encataría probarlo por la curiosidad de como es
    Besos y suerte para cada una de las participantes :)
    voy a ver tu entrada de las rebajas =)

    ResponderEliminar
  3. Apuntada quedo! ^^ gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Apuntada !!! Gracias por el sorteo !!! Un saludo !! ^^

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }