martes, 25 de junio de 2013

Rebajas: Blanco y Stradivarius

Hola chicas!! 

Las rebajas ya han llegado! ¿Habéis hecho ya vuestra jornada de shopping? Yo todavía no pero esta semana que tengo vacaciones espero pegarme unas buenas jornadas de compras!

He estado mirando por las webs y me han gustado varias cosas, así que os las voy a enseñar haber que os parecen, empezamos con Stradivarius:




Los precios son sin la rebaja, no sé si es que todavía no han empezado o es que no las han puesto online. Como veis dos camisetas en blanco y rosa, una con mensaje optimista y la otra con dos flamencos. Lo otro es un kimono con el estampado de unas flores, lo vi cuando me compré el mío (que os lo enseñé en Instagram) y también era muy bonito.

Y las cositas de Blanco:


Estos precios si que son con la rebaja "hecha"
Cuando he hecho el collage, me he dado cuenta de que no había nada rosa!! Algo super raro en mi y además todo es en azul o turquesa :)
Los vestidos el de 18 euros me gusta un montón, eso si, al tocarlo se ve que la tela no es una maravilla pero ahora con la rebaja como que te animas mas a comprarlo jeje El otro vestido me lo enseñó Encarni (una twittera) como posible vestido para el bautizo de su niña y me encantó.
Los pantalones me parecen super fáciles de combinar, para eso son jeans, pero con el toque diferente de las cruces.
El collar yo creo que si lo veo no se me escapa, además por 9 euros está super bien
El bolso me requetegusta el color, que lleve asas y cinta para llevar cruzado, el diseño, que sea grande...si me gusta el "tacto" yo creo que también cae.

Ahora espero vuestros comentarios para que me digáis que es lo que mas os gusta, si os animaríais a comprar alguna de las cositas o si os parecen un horror jeje

No olvides que estoy de SORTEO

 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

1 comentario:

  1. Buenas guapa !!!
    aquí te dejo mi comentario !!!
    de stradivarius si me tuviera que comprar algo
    sería la camiseta con el mensaje positivo
    es la que más me ha gustado pero como camisetas tengo muchas
    no es algo que lo vea demasiado y esta bien pero para comprarmelo me tendría que llamar mucho la atencion y la veo bien pero sin más...

    De blanco en el caso de comprarme algo sería o el bolso que de ese color además no tengo y siendo que es cruzado o tambien para llevar como se quiera pues me gusta y además grande que a mí me gustan así y el collar también me gusta bastante =)
    Lo demás no es que no me guste solo que no lo veo necesario
    como mucho mucho el vestido tambien en ese tono como el collar y el bolso porque vaqueros cortos ya tengo y el otro vestido lo veo normal y corriente no lo veo asi nada para decir wooo tiene que ser mio me enamorado que es cuando yo me suelo comprar las cosas

    un besazo si quieres puedes pasarte por mi blog y seguirme también =) además acabo de actualizar

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }