lunes, 3 de junio de 2013

Pedido a Tramadora

Hola chicas! 

Hoy os quiero enseñar el pedido que hice a Tramadora.

Como sabéis Noe, la chica que está detrás de Tramadora, cuida cada detalle así que el pedido me llegó en esta cajita tan mona, decorada por ella:




Y estas dos cositas fueron las que me pedí:


Una camiseta y un collar de nudos, ambas cosas son en unos colores chulisimos pero, por una extraña razón, no salen en su pleno esplendor en las fotos, en collar que aquí parece naranja es en realidad rosa fluor jeje en la foto que puse en Instagram se ve mejor:


El collar es super llamativo, grandote y pefecto para el verano. Me costó 9 euros, la verdad es que está muy bien de precio porque los he visto a 16 y 17!

Ahora os explico un poco mejor el tema de la camiseta. He colaborado con Tramadora de manera desinteresada en el diseño de una sudadera y una camiseta, así que tenía muchas ganas de hacer un diseño para mi:


Así que decidí hacer una camiseta sobre los BackStreet Boys, ya que soy fan de ellos y este año es muy especial por varias razones.
Las caritas ya las había usado Noe en el diseño de otra camiseta, lo único que hice fué colocar a A.J (mi favorito) en el centro.
Ya sabéis que la frase "Keep calm and..." esta muy de moda, así que la utilicé pero terminándola con "Show them what you are made of" que es mi canción favorita del nuevo álbum de BSB, que saldrá en Julio, pero del que ya hemos podido oir varios clips.


Como véis la letra A es diferente al resto, ya que tiene una calavera, en honor también a mi BSB favorito, A.J y la D un corazón, en honor...a mi jeje


Pero ahí no acaba la cosa, por detrás a la altura del cuello está esta estrella con un vinilo dentro, ya que este año les dieron la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


Y por último otro detalle mas:


En cada manga hay unos números, en una el 93 y en otra el 13, la primera es el año en el que se formó el grupo y la otra es de este, en el que celebramos su 20º Aniversario :) :)

Estoy muy contenta con ella, ya que la pude personalizar enterita y como veis cada parte tiene su significado.
La camiseta me costó 15€

Ahora os toca a vosotras dejar vuestros comentarios, ¿que os parece mi pedido? ¿habéis hecho alguno a Tramadora? ¿Os ha gustado mi diseño para la camiseta?

Para terminar os dejo con "Show Them what you are made of" en directo







 photo firma-2_zps10dafc69.jpg

1 comentario:

  1. Qué chula la camiseta, toda personalizada y cada cosa con su significado! Y sí, la canción es preciosa! Qué ganas de tener el nuevo CD!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }