jueves, 14 de febrero de 2013

LazyCat

Hace unos días recibí el pedido que hice en la página LazyCat y os lo enseñé en mi instagram, hoy os lo voy a enseñar con mas detalle para que veais que era cada cosita de la foto.

Descubrí LazyCat hace muy poco tiempo, mediante un sorteo que hicieron en facebook y en el que algunas de mis amigas participaron, así que fui a ver su tienda online y me encantaba todo!!!


Aquí tenéis el pedido al completo :) Como véis son cosas que entran en la categoria de "cuqui" jeje


Un calendario de mesa, de tamaño pequeño, donde cada hoja es un mes y en cada mes encontramos una muñequita, a cada cual mas mona!


Estábamos en Febrero y aún no tenía un calendario, así que cuando ví este me encantó! De hecho ya lo había visto en Corazonadas pero cuando hice mi pedido allí lo tenían agotado, me alegré un monton cuando lo ví en LazyCat, he pedido mas de uno para hacer un regalito.


Alfombrilla para el ratón, la que tenía era muy sosa, azul sin mas jeje Y esta es una monada, además es grandota :)


Juego de cartas y sobres, para felicitar cumples y para posibles cartas futuras. Por una lado viene el dibujo y por el otro las líneas para escribir, los sobres son de tamaño pequeño, pero son duros.


La joya de la corona del mundo cuqui! Este bolso-bolsa marrón! Cuando lo ví, me dije, "esto me lo regalo" y así fue jeje La muñequita es como las del calendario, había en varios colores, pero me decidí por marrón porque era el mas fácil de combinar.


Las cuerdas que véis que salen, son porque se cierra como un saquito, para que vaya mas seguro. Tiene bolsillo interior y uno trasero. La mar de completo!


Y ahora os enseño dos cosas que no eran para mi:


Es una hucha que se monta uno mismo, es de cartón duro e imita los tetra bricks :) ¿a que es graciosa?


Y esto es para hacer hielos, en forma del Titanic, quedan muy originales en el vaso :) viene tambien la posibilidad de hacer el iceberg, pero eso ya me parece algo tétrico. Pero así el barco solo mola mucho!

Y eso es todo, espero vuestros comentarios para saber si conocíais esta página y que es lo que más os ha gustado :)

xoxo

3 comentarios:

  1. Todo monisimo!!! Pero lo de los hielos es lo más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo monisimo!! Pero lo de los hielos es lo más!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! No conocía esta web. Es todo precioso.
    El calendario es una monada, y la almohadilla del ratón es super cuqui.
    Coincido contigo en lo de los icebergs...me parece excesivo jajajajaja
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }