martes, 19 de febrero de 2013

Conoce JolieBox


Hola chicas!

Sé que algunas estáis interesadas en las cajitas con muestras de belleza que mandan mensualmente a casa y que os he enseñado alguna vez en el blog. Hoy os voy a explicar como va porque hay una muy buena oportunidad.


JOLIEBOX, te manda cinco muestras de belleza, incluso hay algunas veces que envían algo en tamaño original. Todo viene dentro de una bolsa-neceser negra y una caja que luego puedes reutilizar para que lo quieras. Aqui tienes lo que mandaron con la caja de ENERO

El precio es de 13 euros cada mes, te lo pasan por cuenta bancaria y te puedes dar de baja cuando quieras, no hay estancia mínima exigida.

Esta semana se está celebrando la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013  y por este motivo hay tres diseños de cajas diferentes y muy bonitos:




De momento sólo han enseñado estos dos ¿a que son bonitos?

Os decía que era una buena oportunidad para pedir vuestra primera JolieBox, no es sólo por el diseño de la caja es también por esto:


Como veis en el gráfico, si os apuntais esta semana, con la cajita que habéis pagado, recibiréis otra de regalo! Al hacer la suscripción hay un momento en el que te pone que escribas (si lo tienes) el código de descuento, pues bien, en esa casilla ponéis JOLIE_VALENTIN y os aprovecharéis de esta oferta de dos cajas por una.
El contenido de la caja es todavía un misterio.

Si os animaís, os agradecería mucho que os apuntarais a través de este LINK , parece la página normal, pero no lo es, si lo hacéis en ese enlace, me darán unos puntos para gastar en su tienda :)

Cuando me lleguen las cajas, os las enseñaré ;) y MUCHAS GRACIAS por adelantado si utilizáis mi enlace.

xoxo

1 comentario:

  1. Hola ! Soy del blog http://minima7fotografia.blogspot.com.es y solo pasaba para avisarte de que ahora me podras encontrar en http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    Espero que me sigas y me avises para hacer lo mismo !

    Muchas gracias

    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }