lunes, 21 de enero de 2013

He vuelto!

Hola chicas!

Desde Junio del año pasado no actualizaba el blog, pero ya conocéis el dicho "Año nuevo, vida nueva" Así que he decidido volver! Han sido muchas las razones las que me han llevado a tomar la decisión, una de ellas es que me gusta esto de poder contaros y enseñaros cosas que me gustan o interesan y la otra razón, y mas importante, es que varias personas me habeis dicho por facebook, twitter y mails que porqué no volvía, así que aqui estoy!

Como siempre será un blog variado, moda, cine, TV, opiniones , intentar transmitir mi optimismo y mucho mas, sólo pido que si venís a verme , me dejéis un mensaje, ya sabeis que me gusta mucho saber vuestras opiniones!

Así que para empezar estoy abierta a sugerencias :)

Toc toc...quien está por alli?

xoxo

7 comentarios:

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }