miércoles, 30 de enero de 2013

Copiar y pegar

Normalmente una gran firma saca un vestido, zapato o complemento, claro está su precio no está al alcance de nuestros modestos bosillos, pero ahí está las marcas lowcost para hacer su versión a un precio que nos podamos permitir.

Seguro que muchas recordais este momento:


Elena Anaya en los Goya del 2012, nada mas verla me encantó el collar que llevaba, se trataba de una gran águila firmada por Lanvin


No sé su precio, pero seguro que estaba entre caro y carisisisimo jeje Pero allí estaba el equipo de Zara que no se pierden nada y semanas mas tarde en las tiendas podías encontrar esto:

Su propia versión del águila, cuando lo ví me pareció precioso, Paula Echevarria fue de las primeras en mostarlo en su blog y la verdad es que queda espectacular. No me lo compré en un primer momento porque es muy llamativo y porque ya al poco tiempo los blogs estaban plagados de fotos de él, se lo compró medio mundo blogger y me cansé de verlo, peeeero me encanta!

En resumen no me apetecía gastarme ese dinero, en un collar tan "cantoso" que no sé las veces que me lo voy a poner, pero cual fue mi sorpresa cuando ayer me entero gracias a Le Petite Blonde de que aún hay una versión mas barata, sólo 12 euretes!


No me digáis que no está conseguida? La podéis encontrar y comprar AQUI

Así que sigo con la duda porque por ese dinero y siendo tan bonita...ya veo muchos outfit de primavera verano con el collar jeje

Que os parece a vosotras?

xoxo

2 comentarios:

  1. a mi me pasaba igual me encantaba pero de tanto verlo pierde su encanto.... una pena¡¡¡¡ besos laura

    ResponderEliminar
  2. Está muy chulo para la primavera-verano, aunque yo no soy de colgantes ni collares muy cantosos, queda genial, la verdad. Besos

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }