domingo, 1 de enero de 2012

Blogs de celebrities made in Spain

Os quiero enseñar los blogs de nuestras celebrities, de famosas nacionales que comparten sus estilismos en distintas páginas. Si haces click en sus nombres visitarás sus blogs.


Actualiza mucho y es un placer ver toda la ropa que tiene (armario similar al de Carrie de Sexo en Nueva York jeje) Lo malo que tiene, según mi humilde opinión, es que las fotos son muy similares, casi siempre en los mismos sitios (seguro que por falta de tiempo, y lo entiendo) y algunas veces hay fotos borrosas y no de  buena calidad.

Pero como he dicho es un placer visitarlo para ver cosas tan monas como esta, de la que me he enamorado!!

Clutch de cristales con la bandera británica y cierre de calavera de FETICHE SUANCES.


Lo descubrí hace relativamente poco,  muestra fotos con sus looks, otras mas familiares, comparte los momentos previos a un evento..tiene un toque mas personal, nos cuenta cosas de su día a dia, tiene fotos muy bonitas.
La foto que he seleccionado no es casual ¿hebeis visto que botas? jeje


Desde Octubre  Pilar Rubio comparte sus looks, consejos de belleza y mucho mas en su blog. Lo bueno que tiene es que su estilo es muy personal, lleva cosas muy llamativas con toques rockeros, da su toque de originalidad a lo que se pone.

He dejado lo mejor para el final


Es sin duda mi blog favorito, Raquel comparte sus look en unas fotos preciosas y cuidadas, hechas en unos paisajes increíbles. Se nota que le pone mucho cariño al blog, por ejemplo, en él podrás encontrar las entradas que hizo mientras estaba grabando el álbum de El Sueño de Morfeo este verano en Los Ángeles. Además de entradas desde Barcelona, Tenerife... y otras con fotos de sesiones hechas exclusivamente para el blog (como en la foto)



Tal vez sea mi blog favorito porque su estilo es con el que me identifico.

Fotos de los paisajes que mas le han gustado, poemas, canciones, pensamientos, como customizar algunas prendas..todo eso y mucho mas encontrarás en su blog.

Bueno pues estos son lo que os quería enseñar ¿Cual es vuestro blog favorito de una celebrity española?

M

6 comentarios:

  1. Gracias por esas palabras tan lindas guapa!
    un beso enorme y feliz año!
    raquel

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy de acuerdo contigo, el de Raquel es simplemente genial, me encanta el estilo que tiene y como expresa sentimientos y vivencias en su blog.

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo conozco el tuyo como celebrity española.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte Raquel! Ya sabes que adoro tu blog ;)

    jeje que bueno Anuska

    Feliz Año nuevo para ti tambien Yesica

    ResponderEliminar
  5. el q mas me gusta es el de paula! malena y raquel de rosario me caen fatal jajaj y de pilar rubio no me gusta demasiado su estilo...

    besitos y feliz año!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. i really love all these outfits!! everyone is so fab!!!!


    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }