miércoles, 17 de agosto de 2011

Recomendaciones

Hoy os traigo tres recomendaciones, son de diferentes ambitos y estoy encantada con cada una de ellas:

1- Usuarias de la maravillosa BlackBerry,  tan importante como una bonita funda es un bonito salvapantallas, os recomiendo una página donde os podeis bajar temas para todos los modelos de BlackBerry totalmente gratuitos! Son una monada, los hay de todos los estilos, descubrí esta página hace unos meses y con cada descarga parece que tienes blackberry nueva. Además del fondo de pantalla, hay iconos diferentes para cuando te llegan mensajes, tweets etc..
Ahora luzco el último modelo que han puesto y es una cucada


Solo teneis que visitar la web desde la BB y descargar los que mas os gusten! WEB AQUI

2- Cacao LIPOSAN Fruity Sparkle Cherry

 

Lo tiene todo : hidrata super bien, tiene un color rojizo muy natural que favorece mucho y además no es nada caro! Así que lo teneis que probar!

3- Por último recomendación express porque la he descubierto hoy y creo que va a durar solo un día mas jeje Resulta que con la revista Saber Vivir (que igual ni te habías fijado que existe) dan este reloj:


Como veis es negro con detalles en dorado (el dorado vuelve chicas!) y con correo de caucho. Siempre recomiendo tener reloj bueno y de calidad, pero este da bastante bien el pego, es un diseño muy de moda y no está nada mal para cambiar un poco. Su precio 4.95  euros! Así que si te gusta corre porque el número nuevo estará al llegar y este desaparecerá.

¿Conocías alguna de estas recomendaciones? ¿Te han gustado? Ya sabes que me encanta que opines con tu mensajito!
Y ya de paso si alguien conoce una aplicacón gratuita para retocar fotos en la BB soy toda oídos!

M


3 comentarios:

  1. Gracias!!!! No había encontrado nada para la BB

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo descargarme muchas cosas pero en el facebook de Blackberry españa cada dos por tres recomiendan algo ,el photo editor ultimate free creo q esta en el app world pero igual no es lo q estabas buscando,saludos!!! muy buena la entrada como siempre

    ResponderEliminar
  3. pues yo los fondos de la pantalla me los descargué del app world después de un año con la bb al final me decidí a cambiarla el fondo jaja, sobre las fotos, ni idea...no sé si sacarán alguna app parecida al instangram.

    unbeso!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }