viernes, 5 de agosto de 2011

La Coqueteria

Bisutería y complementos hay en muchas tiendas, pero a mi me encanta comprar cosas hechas a mano, con mimo y que poca gente mas tenga. Hace unas semanas descubrí La Coquetería , me gustó mucho lo que teníany con mi hermana hicimos un pedido

Hoy me ha llegado y os lo quería enseñar, como veis se cuida hasta el último detalle, me ha encantado el paquetito y la tarjeta:




Estas son las pulseras, la rosa es para mi (como no!) y la azul es un regalito que le daré a mi madre, espero que le guste! A mi me ha encantado


Y aquí teneis los llaveros, está visto que nos encantan las mariposas, pero tienen muchos mas modelos así que si os quereis dar un capricho o hacer un regalo pasaros por su web



Como ya sabeis soy fan de Tramadora, lo último que estan haciendo son pulseras tanto para chica como para chico así que os animo tambiem a que os paseis y hagais un pedido, mi debilidad de allí son los broches :)

3 comentarios:

  1. Me encanta las cosas que habeis elegido!! Son totalmente preciosas :D

    Muchas gracias por volver a nombrar mi blog!!! Estoy pendiente de hacer unas cosas nuevas muy chulas, y si me sale como me tiene que salir, me quiero poner en contacto contigo... :p

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a tí por hacernos el pedido, y encima por dedicarnos esta preciosa entrada :)! Me alegra mucho haberte conocido y que una persona como tú luzca nuestros artículos ^^!!!
    Cualquier cosa que necesites sabes donde estamos!! Un muuuak enorrme!!!


    Gracias, gracias, graciiiiiasss!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las bisuterías todas. Aquí, en Brasil, siempre que encuentro una nueva tienda me compro. :)

    Pienso que a su mamá le va a gustar esa pulseira. A mí me encantaría! :D

    ¡Me gusta mucho tu blog!

    Besos
    Fe
    http://algumasobservacoes.blogspot.com/
    http://www.escritoshumanos.blogspot.com/
    http://barbienerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }