miércoles, 11 de agosto de 2010

Quiero ser como Blair!

El otro día me topé con una perfumería que tenía todos sus productos con el 25%! Así que entré para darme una vuelta de reconocimiento y si! piqué! Estas son algunas de las cosillas que me compré:


Colorete de Astor, ya solo el estuche me gusta XD y pintalabios Rimmel en tono fucsia



Y este paquetillo de toallitas desodorantes de Hello Kitty para llevar en el bolso o de viaje.

Los regalos por mi cumple siguen llegando y este fue uno de los últimos, un raton y teclado rosa inalambricos!!! I love it!!!!



Por último unas fotos de Blair en pleno rodaje! Solo diré que de mayor quiero ser como ella!!! (aunque tecnicamente soy mas mayor que ella jeje)



*M*

8 comentarios:

  1. me encantan el teclado y el ratón! jaja y si, yo también quiero ser como Blair! me encanta su estilo!! solo me hacen falta unos cuantos milloncetes ejejej

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese color, tanto de la sombra como de la barra... :P

    Yo tengo demasiado maquillaje, de momento no me puedo comprar nada más (bueno, más bien no debo). Una amiga de mi hermanao me pidió el otro día para maquillarse y flipaba con lo que le saqué, y eso que sólo era una tercera parte!!

    Un besico wapa.

    P.D. Te llegó mi mensaje de felicitación?

    ResponderEliminar
  3. ¿las fotos las has hecho desde la BB o con la cámara de fotos? debe de ser un peligro ir de compras contigo jajajaja, me han gustado mucho el teclado y el ratón!!

    ay que bien, en septiembre vuelven las series, que ganas!!!

    unbesito!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien regalada has estado para tu cumple!!!Un secretillo mio ,mi amiga trabaja en unos grandes almacenes y me trae cientos de muestras gratis de las mejores marcas asi q no compro maquillaje never!!!

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me importaria tener el dinero y, sobretodo, el armario de Blair!!

    El ratón y el teclado son monísimos!
    Yo debería hacer un formateo y cambiarle todo a mi pc...pero con lo caro que me saldrá se me quitan las ganas!! :S

    Saray

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Estoy viendo cosas del blog y me gustaria hacer algunos cambios pero no soy capaz... me echas una mano????

    Verás, lo primero que me gustaría cambiar es el aspecto de la fecha de los blogs que publico, luego me gustaría añadir música pero no soy capaz y sabes si poniendo una foto la puedo enlazar con un link???

    Beshitos y muuuuuuuuchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, te entiendo! yo tb acabo picando casi siempre. Las toallitas las quiero, están en la perfumería if?

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Si las toallitas las puedes comprar alli :)

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }