martes, 6 de julio de 2010

Rebajas, rebajas, rebajas!!!

Una de las ventajas que trae este tiempo horroroso que nos ha impedido tener una soleada primavera es que hemos podido esperar a las rebajar para renovar nuestro armario de cara al verano!
Aproveché los últimos días de vacaciones para ir de compras :) Aquí os enseño algunas de las cosas que me traje para casa:



Una bolsita que me encanto el estampado y que no me hace falta para nada! Pero ya le encontraré alguna utilidad, es lo bueno de Primark, que todo es taaaan barato que no te da ningun cargo de conciencia comprar cosas que no son 100% necesarias :) Y la vela huele muy bien a rosas, os la recomiendo!



Una de las camisetas que mas me gusta de las que me compré, con aires parisinos (L)



Momento delicado cuando entré a la tienda Guess y ví que tenían hasta un 50% de rebajas! Este monedero estampado con flores (ahora me encanta todo lo que sea estampado floral) y con acabado en charol fue una de las cosas que me compré.



Hay libros que te cuentan historias y otros que te pueden mejorar el día a día y este se supone que lo hará! ya os diré sus resultados



Por recomendación de Esther entré en una tienda KIKO, el diseño es muy moderno y me gustó como lo tienen organizado, me compré este esmalte morado oscuro con un poco de purpurina :)

Y por último os enseño mi nuevo teléfono:



Si! después de dar mucho mal me compré la BlackBerry y estoy encantada!! Conectada en todo momento, siempre lo tengo cerquita! Aun me queda descubrir muchas de sus funciones :)

besos
*M*

7 comentarios:

  1. Me encanta la BB!!!
    Yo espero cambiar la mia por esa en septiembre, cuando me cumpla el contrato con orange... Pero no sé si decidirme por la negra o la roja, la blanca ya la he descartado!jajaja...

    A mi Kiko me encantó!

    He leido"El Secreto", dos veces, y la verdad que a mi me ha servido, pero eso sí, no hay que seguirlo al dedillo, a veces parece un poco casi rollo secta... jejeje... pero en general muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! buenas compras aca en mallorca empezaron hoy y yo me atrevi a ir pero era todo una locura ,igual algo compre.El Secreto e sun libro que compre hace un monton de tiempo y nunca encuentro el momento de leerlo.Ahh!! ya vi el otro dia en el twitter que habia elegido la BB,buena eleccion,bessos!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo alguna cosita de kiko... jeje está muy bien, y la bolsita también me ha gustado, ultimamente me ha dado por comprar bolsitas, neceseres... jeje

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo en las rebajas me compré 5 camisetas en Bershka jajaja, si que te cundieron las compras ehhh, espero que no haya sido duro la vuelta a la realidad.

    pd, me alegro que estés encantada con la BB

    unbeso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encanta las canciones que tienes, yo sabía que tenias buen gusto...jajaja pero canción que pones canción que me encanta y me da buen rollo.

    Yo soy muy de ECI, sorry, me compré en Oportunidades, media marca adidas, claro todo a mitad de precio o más, mi madre no se pudo resistir a regalarmelo jeje.

    Me encanta la camiseta!!!!! yo la quiero jo.

    Yo tengo tantos libros pendientes que he decidido acabarlos primero, antes de lanzarme a por más.

    Espero que lo pasaras bien en vacaciones, ahora me toca a mi.

    Besitos.(sueño con un movil chulo...por ahora me conformaré con recibir y hacer llamadas jajaj)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! yo tb he hecho de las mías en las rebajas, jejeje, ME ENCANTAN!

    Me he cambiado el móvil tb! me ha salido gratis 100% con Movistar ya que mi Hello Kitty rosita no daba más de sí, jejje, tengo un Nokia 5800 y la verdad es que estoy súper contenta! La BB tb me la miré, pero dado que no iba a contratar tarifa de datos pues no me convenía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ya decia yo!
    Fui al primarc y me compré el bolsito ese con otro estampado. Al principio me parecio nuevo, luego me di cuenta de que lo habia visto antes... pensando pensando, me acordé de este blog!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }