sábado, 10 de abril de 2010

Sombra aquí y sombra allá

¿Como os va todo? Yo disfrutando de un fin de semana libre, relajado :)

Me he propuesto tomarme mas en serio lo de maquillarme, así como en moda y complementos me defiendo (y bastante bien, diría yo XD) en maquillaje me falta mucho por aprender, tal vez por vagancia, lo cierto es que para diario me gusta un resultado limpio y nada cargado pero quiero aprender trucos, productos...

Al arte de maquillarte bien es dificil, hay chicas que se creen que por utilizar mil cosas y de tonos fuertes van geniales, pero van mas pintadas que una puerta jeje Y otras que no saben que con una base de maquillaje y un poco de colorote estarían mucho mas guapas que con la cara lavada para actos "importantes"

Así que me voy a poner con ello, practicar, probar...hay muchos videos en YouTube que ayudan, te enseñan a imitar looks de famosas..

Y otra de las cosas que quiero probar son los accesorios para el pelo! Me encantan como quedan, tengo que irme un día de compras para ver que encuentro

Por último os enseño la propuesta de Chanel para esta primavera-verano: los tatuajes! Pero de mentiras, calcamonias fashion con los logos de la casa, me parecen una cucada pero su precio es elevadisisimo, pero no hay que perder la esperanza seguro que alguien sacará alguna linea mas económica



Que hay de vosotras ¿sois unas expertas entre pintalabios y sombras?

*M*

5 comentarios:

  1. Bufff...yo soy una negada para el maquillaje...realmente me gustaría saber un poquillo...pero tendría que ir a algún sitio que me aconsejaran una base de polvos, porque al ser taaan blanca se me nota enseguida...y lo que quiero es tener un poquillo de color pero sin que se note que llevo algo. Pero me da taaanta vagancia que al final nunca me paso! :P
    Y me encantan las sombras de ojos y demás, aunque con gafas es un engorro ya que no luce tanto, la verdad....

    Saray

    ResponderEliminar
  2. Uf, bueno, qué decirte... Negada no soy para el maquillaje, aunque tampoco una experta. A mí lo que me hace falta es sobretodo aprender con el rimel, que como tengo las pestañas tan cortitas, no me suelo atrever a ponerme. Pero las sombras me encantan, a juego con la ropa, jeje.
    Eso sí, yo para trabajar no me maquillo, sólo me pongo gloss (siempre tengo que llevar algo en los labios, costumbre) XD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ADORO el maquillaje, jejeje, eso sí, NO SOPORTO los tutoriales de maquillaje, brrrrr, me dan no sé qué, jejeje, les tengo manía x)

    A mí me parece algo súper divertido lo de mauillarme, probar cosas nuevas e ir a juego con el estilo de ropa que lleve. Para diario uso base, tapa-ojeras, máscara de pestañas, colorete y gloss.
    En mi space hay un apartado con mis indispensables en que están mis favoritos

    https://cid-f31e2744a29b6f9a.skydrive.live.com/play.aspx/Mis%20indispensables?ref=1

    Suerte en tu nuevo propósito ;)

    ResponderEliminar
  4. Nada, de maquillaje no sé nada.
    En mi trabajo estoy 'obligada' a ir un poco maquillada, pero nada, la base y poco más para tapar imperfecciones.
    Pero maquillarme de verdad, la verdad es que no tengo ni idea, y no es que no me guste, simplemente es que soy torpe y no me he puesto a aprender.
    Si publicas algunos trucos en el blog estaré atenta xDDDD.

    ResponderEliminar
  5. yo te voy a ser sincera, a diario no me pinto ni siquiera para ir a la uni y cuando salgo, siempre me pinto la ralla y un poco de colorete, no hago más, mi mami si sabe maquillarse yo nada, me gustaria aprender para no depender de ella, ya que cuando hay algún evento importante, siempre me maquilla ella...aunque supongo que todo es ponerse y que te guste claro.

    Unbesito!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }