miércoles, 25 de marzo de 2009

Kaci Brown

Hay personas a la que la frase "conocerla es querarla" les va como anillo al dedo y Kaci es una de ellas, tiene una voz increíble y es una gran compositora, han pasado algunos añitos ya desde su primer single Unbelievable pero sigue siendo la misma, lo que ha cambiado algo es su música, son letras mas maduras.

Podeís escuchar algunas de sus nuevas canciones en su myspace oficial




Aún recuerdo con cariño uno de sus primeros viajes a Europa, sentía emoción y sorpresa por todas las cosas que se iba encontrando, actúo en un festival de Mónaco. Pinchar en el enlace para ver la actuación. AQUÍ




Gracias a ella conocí a Jana, una artista con esto del photoshop y la persona mas idónea para llevar una página web de ella en español, está en construcción pero seguro que pronto nos sorprende con un nuevo diseño.



Kaci

Thanks for your music

thanks for being YOU

(fotos Kaci Brown)


martes, 24 de marzo de 2009

" Te darán suerte"


Cuando ha dicho esa frase hemos alcanzado el punto mas alto de una situación de lo mas subrealista, pero volvamos para atrás...

Se me presenta una señora en el trabajo con una gran bolsa, me dice que conoce a mi jefa (que estaba al lado ocupada) y algo que no escucho y de repente mete mano en la bolsa y me suelta encima de la mesa cinco o seis bragas pidiendome que le compré una, yo me quedo fuera de juego, ella sigue hablando "que son de calidad, que las tengo en varios colores" y me pregunta si uso braga-tanga y que talla de sujetador tengo, yo ya reacciono y le digo que no necesito nada y claro está no le contesto a sus preguntas, como ya ve que la estrategia no funciona la cambia y me dice que es para ayudar a sus hijos, que hay que ser generosa etc..claro está que te da pena y que te hace sentir como una mala persona por no comprarle..le sigo diciendo que no y ya la tercera estrategia es que si las compro todo me irá muy bien y que dan suerte! Si! una braga que me vende una señora que no conozco de nada, que se me presenta en mi trabajo, me dará suerte...así que por última vez le digo que no y se va..

Mi jefa, por cierto, no la conocía de nada..

Alguna vez os ha pasado algo subrealista?
?

lunes, 23 de marzo de 2009

Tu autoestíma

Hola!

Este mes en la portada de Glamour aparece Eva Mendes




Lo que mas me ha sorprendido de la entrevista es lo insegura que es y a la vez lo sincera que se muestra "Soy la misma niña de 15 años que en el instituto era muy insegura y que quería que la gente la quisiera", es una chica a la que le afectan los rumores que existen sobre ella y que creó un personaje para conseguir un hueco en el cine, de chica explosiva, aunque ella misma haciendolo se sentía una perdedora.



Aun no le ha llegado el papel de su vida pq entiende que está encasillada pero cree que esto no será siempre así y confía en que Su papel llegue.

Leyendolo he pensado que para que te quieran los demás, primero te tienes que querer tu misma, hay que saber valorarse, potenciar lo bueno que tenemos (tanto físico como en la personalidad) e intentar mejorar nuestros fallos. Es muy importante valorarse pq de esta manera se afronta todo de otra manera.

En la revista también sale un reportaje de Kristen





Protagonista de Crepúsculo que esta abrumada por el éxito de la película y con que ahora todo lo que haga sea noticia, creo que para lo joven que es tiene mucha personalidad.

Así que a quererse un poquito mas todo el mundo

LoVe
Mara

domingo, 22 de marzo de 2009

Un nuevo espacio!


Hola!

Después de mucho pensarlo he decidido abrir un nuevo espacio donde poner mis fotos y pensamientos, así que os presento a mi blog!
Aún esta en construcción porque me tengo que enterar de como va todo.

Os animo a que os hagais también uno!




Mara
.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }