martes, 29 de diciembre de 2009

Cine & TV



Estos días estoy viendo en la TV los trailers de varias películas que quiero ver, la primera es esta:




Hugh Grant me encanta en las películas comedia romántica, la verdad es que siempre suele hacer el mismo tipo de personaje pero me río mucho y SJP .. algunas ya sabeis que no me gustaba nada, hasta me caía mal, pero poco a poco eso ha ido cambiando y me gustó en "Novia de alquiler" la segunda vez que la ví, así que lo daremos un voto de confianza.


Y quiero ver estaaaaaaa, adoro a Matthew!!!!






Me encanta como actúa, su sonrisa y él en general, vamos que el chico está estupendo! Esta Penélope Cruz no sé como lo dejó escapar!

Y por último..¿alguien vió el final de Sin tetas no hay paraíso? Vale que el Duque era mucho Duque, pero el poli de esta temporada era muy mono, atento...lo pasó fatal con la "muerte" de Cata y va la chica se muere de verdad y no le dice nada a él y encima venga a preguntar si se iba a ver con el Duque! Muy mal me pareció..por no decir que en lugar de morirse parecía que se había quedado ciega..jeje
Pero me encantó cuando salió el Duque y estaban en el mirador con la musica de Leona Lewis de fondo, precioso!






2 comentarios:

  1. yo tb estoy deseando ver la de hugh grant! me encanta ese hombre!! la otra no sabia de su existencia, pero tambien pienta bien!!

    nunca he visto "sin tetas" asi que no se decirte... se que Cata se murió y la enterraron al lado del Duque, pero ya no mas...

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es k son dos peliculas que tengo ganas de ver! me gustan las peliculas romanticonas :P y si encima tienen a Matthew mejor k mejor!!
    Yo a SJP la vi en su serie y la que mas me gustaba realmente era samantha pero... no me desagrada tampoco la verdad.
    Sobre lo de STNHP no te puedo comentar por que no la he visto :P ni siquiera se de que va...
    Yo tengo algunas pelis que ver en el cine como la de avatar o When the wild things are y por supuestisimo esperando hasta marzo para la de alicia :P
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }