domingo, 2 de agosto de 2009

No voy a cambiar



Hay muchas cosas que no aguanto mas
Que digan como debo actuar
Que si hago o no hago lo correcto
Prefiero la espontaneidad
El ser yo misma
El improvisar
A sacar un 10 en buena conducta

Y si a la gente no le gusta
Que mas da

No voy a cambiar
No me importa lo que digan me da igual
No voy a cambiar
Ya estoy harta de tener que aparentar
No voy a cambiar
Porque no porque no quiero y ya esta
Ser así me gusta más

Y que manía de criticar
De dar gratuita opinión
De juzgar todas mis decisiones
Prefiero vivir sin esa presión
De a todo el mundo agradar
Voy hacer lo que me pida el cuerpo

Y si a la gente no le gusta
Que más da

No voy a cambiar
No me importa lo que digan me da igual
No voy a cambiar
Ya estoy harta de tener que aparentar
No voy a cambiar
Porque no porque no quiero y ya esta
Ser así me gusta más
Mucho mas (x3)



2 comentarios:

  1. :O has cambiado la foto principal de blog!!! molaaaa :D y amén por la letra de la canción, mira que el sueño de morfeo no me gustan porque a penas escucho música española pero la letra me ha gustado mucho y el mensaje habla por si solo!

    unbesazo!

    ResponderEliminar
  2. Cucu!

    a mi el sueño de morfeo no me acaban de gustar pero es lo que digo siempre... al margen del grupo o cantante hay canciones que crecen por encima de eso y nos llegan, vengan de quien vengan.

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }