viernes, 7 de agosto de 2009

NEW MOON



Hola!!

Aquí os dejo el trailer de Luna Nueva, me encantan las imágenes que salen se nota que tenían mas presupuesto para esta peli, aunque he de decir que de los cuatro libros es el que menos me gusta por razones que no voy a dar por si alguien no se ha leído el libro...





Tambien os enseño unas fotos donde se comparan a los personajes de la primera película con los de Luna Nueva, me gustan más los de la segunda!



Y un cartelito con Edward (suspirooooooooooooos)




3 comentarios:

  1. aysss yo vi la peli de crepúsculo, tampoco es que me llame pero os veo a todas las fans ansiosas de ver la segunda entrega jajajaja

    unbesito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh el cartel de Edward me encanta!!!! y la foto de las comparaciones tb!!!

    ayss que ganas de ver la peli!

    ResponderEliminar
  3. yo no soy seguidora de esto, no me ha enganchado por el momento, pero igual caigo cuando ya no esté tanto en auge... a veces me pasa.

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }