martes, 4 de agosto de 2009

Mi regalito

Hace un tiempo os dije que me iba hacer un regalo monisimo para mi cumpleaños, pues bien ayer me llegó! Es un MP4!






Como podeis ver es pink y viene presentado de una manera muy chula, lee música, videos ,fotos , radio, libros y muchas cosas mas. Todos los accesorios vienen en bolsitas metalizadas y con un corazón dibujado.



Tiene dos juegos de auriculares pq el Mp4 tiene dos salidas de audio, genial para los viajes con las amigas, escuchar nuestras canciones favoritas (Sara, tal vez BSB?) Y también tiene su funda.



Como veis aquí todo es rosa, hasta el cable USB! Tambien viene con una cómoda cinta para cuando vais a darte un paseíto o escuchas música mientras te mueves por la ciudad.


I love it!

Besitos



3 comentarios:

  1. wow!!! me encanta!!! mi padre me regaló un mp4 por reyes y es una gozada!! tengo toda la videografia de BSB y de Britney jajajaja

    que lo disfrutes guapisima!! va a juego contigo ehhh ;)

    unbesito!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhh me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. ays, qué cuco!!!!!!!!!!!!!!!!

    sabes que me encanta el rosa!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }