domingo, 26 de julio de 2009

27 de Julio...


Hola!!

Hace unos añitos (muy pocos) un día 27 de Julio como el de hoy, llegué al mundo!


Siiii hoy es mi cumpleaños, una fecha que me sigue ilusionando tanto como cuando era pequeña, las felicitaciones, los regalitos, que una vez al año pienses y piensen en ti es fabuloso!


Con los años he ido cambiado algo pero en el fondo sigo siendo la misma, gracias a todas esas personas que tengo cerca y que me muestran su cariño todos los días del año.

Haber que sorpresas me tiene preparado el dia!!!

Besitos
xxx

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños wapa!!!!!!!!

    Espero que tengas un gran diaaaa.

    y ya nos enseñaras los regalitosss (y la camara jajaja).

    un besito gigante!!

    pd. cambié la dirección de mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Feliciades guapetona!!! ya he visto que tienes la cámara ;) espero que lo hayas pasado genial y no me des las gracias ;) queria darte la sorpresa y veo que lo consegui jajaja

    nos seguimos leyendo!
    unbesito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades wapa!!! un poco atrasadas pero por aqui no toy mucho ultimamente.
    Espero que te lo pasaras genial!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ya te felicité peeeero, una vez más... FELICIDADES MARA.

    Me encanta Kitty, jiji.

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }